Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Biocultura Propone


Ecotur

Ecotur

Descripción

Portal de turismo ecológico y responsable que integra experiencias en granjas ecológicas y de turismo en la naturaleza, comprometidos con el desarrollo rural y el desarrollo sostenible, con la conservación de las tradiciones locales, el patrimonio cultural y natural y en colaboración con redes europeas de fomento y promoción de un turismo sostenible.
Para unas vacaciones en familia con niños, entre amigos para compartir experiencias rurales auténticas, donde reposo y tranquilidad son compatibles con descubrir otras formas de vivir en la naturaleza, y de compartir alimentos, paisaje y paisanaje con quienes reciben al viajero.

Contacto:

info@ecotur.eswww.ecotur.es

Ecovalia

Ecovalia

Descripción

La Asociación Valor Ecológico (ECOVALIA) es una organización sin ánimo de lucro que promueve la producción ecológica y el consumo responsable, con vocación de liderazgo y servicio a la sociedad. Durante los 25 años de vida de la asociación, el sector ecológico ha crecido, al igual que lo ha hecho ECOVALIA alcanzando más de un 1.020.000 hectáreas certificadas y 15.550 socios y socias en la entidad y habiendo llevado a cabo miles de actividades.

 

Contacto:

info@ecovalia.orgwww.ecovalia.org

El Bien Social

El Bien Social

Descripción

El Bien Social es un medio de comunicación especializado en dar a conocer iniciativas y proyectos de impacto social y medio ambiental en España.

Dirección:

C/ del Dr. Trueta, 113, 08005 Barcelona
https://elbiensocial.org/

Contacto:

https://www.elbiensocial.org/

Ètica Taradell

Ètica Taradell

Descripción

Ètica sorgeix el desembre de 2021 a partir d’un petit comerç modest i de proximitat que pretén fomentar i expandir una nova consciència de respecte i responsabilitat. Una iniciativa que combina la comercialització de productes basats en el respecte envers el medi i, al mateix temps, un espai per potenciar el benestar d’un mateix.

La neteja de la nostra llar i la higiene del propi cos són tasques diàries que si les fem amb consciència plena podem ajudar molt a reduir els residus plàstics d’un sol ús, millorant així la qualitat de tot el que ens envolta. Una petita acció de cada persona pot ser un impacte molt gran en el nostre entorn.

Ens basem en productes de neteja de la nostra llar i d’higiene del nostre cos naturals, sostenibles i respectuosos amb el medi ambient. Disposem d’un apartat de venda a granel per la neteja de la llar que potencia la reutilització d’envasos. Apostem per la cosmètica i els sabons naturals. Contribuïm a cuidar-nos i a estar bé amb nosaltres mateixos.

Dirección:

Ctra. Montrodon 15, baixos
08552 Taradell (Barcelona)
605 34 48 65
@eticataradell

Contacto:

info@eticataradell.cathttps://eticataradell.cat/