Banner

Barcelona - Introducción para expositores


alt Introducció Expositors

Cómo ser expositor en BioCultura Barcelona 2014:

PLANO Y LISTADO EXPOSITORES / PLA I LLISTAT D' EXPOSITORS

Plazo y términos: El 28 de enero se abre el plazo de pre-inscripción.
La primera asignación de stands está prevista  el 14 de febrero

Criterios de admisión
BioCultura tiene unos criterios de participación  específicos para cada área de la feria, y un comité de selección que vigila que se cumplan en todos los casos. Su empresa y productos pasarán la revisión del comité para ser expositores. No olvide enviar toda la información anexa requerida de productos, certificaciones y todo aquel material que simplifique la valoración.

Registrarse
Descargue los formularios disponibles "Documentación para ser expositor".
Completar y enviar a la organización por correo postal, fax 935 801 120 o e-mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Confirmación
Sólo se puede considerar registrado y confirmado como expositor una vez reciba la aceptación pertinente sobre su participación y se le asigne situación en la feria y número de stand.

Contratación de espacios de publicidad
Para contratar espacios publicitarios en los diferentes soportes de la feria, descargue el formulario y solicite los que le interesan según tarifas y disponibilidad.



MUY IMPORTANTE
Esta información es de vital interés para los expositores
Existen dos publicaciones; "FairGuide" (de la empresa austríaca Construct Data Verlag AG), y  “Expo Guide” (elaborada en Méjico).

Los responsables de "FairGuide" y de “Expo Guide” contactan con expositores de diversas ferias a celebrarse, entre ellas BioCultura, envían impresos solicitándoles sus datos, incluyendo en los formularios el nombre del salón donde la empresa participa. El formulario poco claro induce al error y hace que muchos expositores interpreten que la oferta pertenece a la organización oficial de la feria y es un servicio de publicidad de la misma.
Y en muchas ocasiones  el formulario pareciera ofrecer un servicio gratuito de inclusión de datos en el  Directorio Oficial, cuando en realidad es una contratación de  inserciones publicitarias, generalmente a un alto coste. El importe de las inserciones del contrato suele aparecer sólo en letra pequeña y de forma poco destacada.

BioCultura aclara que no tiene relación alguna con estas guías y sus editoriales, ni con ningún otro servicio de difusión, datos, y/o contenidos. Todas nuestras comunicaciones y servicios oficiales son fácilmente identificables y están disponibles en nuestra página Web. En cualquier caso y ante cualquier oferta dudosa os sugerimos que, para no ser victimas de engaños, contactéis directamente con nuestro departamento de servicios Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   o de comunicación  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  


Información para exponer en BioCultura o solicitar los programas de actividades:

Asociación Vida Sana / BioCultura
C/ Pallars, 85, 2º, 4ª
08018 Barcelona
Tel: + 935 800 818
Fax: + 935 801 120
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Email prensa: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla




 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Ed. Barcelona

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner