Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Aceptar

 

Información General

BIOCULTURA MARKET MADRID

Feria de Venta directa de Productos Ecológicos y Consumo Responsable.
Feria de Madrid - IFEMA (Pabellon 1)

27, 28 y 29 de Noviembre de 2020
1ª Edición

BIOCULTURA MARKET MADRID 2020
“Una pequeña feria únicamente destinada a la venta directa”.

Madrid tendrá una nueva versión de BioCultura, aunque con otro formato, otro tamaño y sin actividades paralelas. Los objetivos son propiciar el acercamiento del productor al consumidor, poner en valor la venta de proximidad de alimentos ecológicos y lanzar un llamado a la sociedad por una alimentación sana y soberana. No podemos dejar de hacer todo aquello que creemos inmensamente necesario, sobre todo porque es lo que asegura nuestra vida de una forma sana y verdaderamente libre.

Llevamos más de 40 años alertando sobre las consecuencias que traería la industrialización desmesurada, la utilización sin límites de productos químicos tóxicos, etc. Y las consecuencias ya son bien visibles: el cambio climático, la pérdida de biodiversidad, enfermedades cada vez más graves y más pandémicas, caída de la economía, desfallecimiento del estado del bienestar, sistemas inmunológicos débiles y enfermizos…. Y quizá todo esto sea solo la punta del iceberg de todo lo que está aún por llega. No vamos a dejar de apostar por la alimentación ecológica y local como una de las grandes soluciones que necesita nuestra sociedad….

“SOMOS MÁS NECESARIOS QUE NUNCA”
BioCultura no puede desaparecer, porque ahora es más necesaria que nunca… Por todo lo que estamos viendo, la situación nos obliga a cambiar las maneras, las formas, pero no los objetivos y, por supuesto, lo más importante, no vamos a cambiar el mensaje. BioCultura Market no va a ser como la BioCultura Madrid a la que estamos acostumbrados. Sería imposible. Este año nada es normal. Para bien y para mal. Pero lo último es tirar la toalla. Se trata de enviar un mensaje a la sociedad: el sector ecológico está aquí, vivo, resistiendo, y es más necesario que nunca. Si no nos alimentamos bien, ¿cómo no vamos a enfermar? Necesitamos sistemas inmunológicos fuertes, sólidos, resistentes.